La pareja se casó luego de tres años de relación.
ReutersBUENOS AIRES.- El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se casaron hoy en un registro civil de Buenos Aires, rodeados de amigos y familiares y en medio del acoso de sus fanáticos.
Bublé acudió a la cita matrimonial de traje gris, camisa blanca y corbata al tono, mientras que la novia lució un vestido de color lila y un pequeño ramo de flores que arrojó al centenar de personas agolpadas detrás de vallas instaladas a las puertas del registro civil.
La pareja, que se conoció en Buenos Aires en 2008, celebrará la ceremonia religiosa de su matrimonio este sábado en una estancia situada a las afueras de la ciudad de Cañuelas, a 80 kilómetros de la capital argentina.
La ceremonia será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano y la actriz usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que el novio lucirá un sencillo frac, dijeron amigos de la pareja citados por la prensa.
Señalaron que la pareja invitó a un centenar amigos a quienes agasajarán con una fiesta amenizada con un recital del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.
La estancia "Villa María", donde los novios darán "el sí", tiene una extensión de 650 hectáreas, con un lago y jardines en los que se levanta una mansión con amplias terrazas y galerías.
Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja.
El cantante y la actriz confirmaron su romance en la la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en en Beverly Hills.
La pareja se comprometió en enero pasado, cuando anunciaron la fecha del matrimonio en Argentina y el deseo de formar "una gran familia". Además anunciaron que el 31 de mayo próximo tienen previsto volver a casarse en Canadá.