Mientras Luisana Lopilato y Michel Bublé se casaban, la casa de la novia era robada por delincuentes.
Reuters
BUENOS AIRES.- La multitudinaria fiesta de casamiento del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato en una lujosa mansión de campo cerca de Buenos Aires, se vio empañada esta madrugada por el robo a la casa de la joven en la capital, mientras ella celebraba su boda.
Los ladrones forzaron la puerta de ingreso, cortaron la alarma de seguridad y taparon las cámaras de seguridad de la vivienda de Lopilato en el barrio porteño de Parque Chas y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor y dinero.
Fuentes de la investigación indicaron que los desconocidos habían intentado ingresar primero a la casa de los padres de la actriz, lindera con la de ella, pero al no poder hacerlo forzaron la entrada de la vivienda de la joven.
Luisana Lopilato se encontraba en ese momento celebrando la fiesta de boda con Bublé, tras una emotiva ceremonia religiosa realizada en la estancia Villa María, ubicada en la localidad bonaerense de Máximo Paz. Villa María es una de las fincas de campo más lujosas del país, transformada en los últimos años en un exclusivo hotel boutique.
La pareja ya había contraído matrimonio civil el jueves pasado en la capital argentina.
Tras la ceremonia religiosa, encabezada por un pastor evangélico que conoce a la familia Lopilato desde hace varios años, Bublé y su flamante esposa salieron de la finca para saludar a sus fans y atender a los numerosos medios argentinos y extranjeros que siguieron el enlace.
Lopilato, una joven actriz de 23 años pero con una extensa carrera en la televisión, lució un vestido blanco diseñado por la argentina Sylvie Burstin, mientras que el novio vistió un traje de Gucci.
A fines de mayo, la pareja celebrará otra fiesta en Vancouver, la ciudad natal del cantante.
Bublé, de 35 años, es considerado por algunos como el nuevo Frank Sinatra de la música, con varios discos editados que le valieron la fama en gran parte del mundo. Lopilato, en tanto, logró un amplio reconocimiento por su participación en la tira juvenil "Rebelde Way" y el grupo pop Erreway, con el que recorrió varios países.
Bublé y Lopilato se conocieron en 2008, cuando la actriz visitó su camerino tras una presentación del músico en Buenos Aires.
Entre los más de 300 invitados a la fiesta estuvieron numerosas estrellas del espectáculo local.