SANTIAGO.- Los coleccionistas de artículos cinematográficos podrán acceder a uno de los elementos más importantes de la película Titanic: el retrato que muestra desnuda a Rose DeWitt, el personaje encarnado por la actriz Kate Winslet.
El dibujo, que fue hecho por el director de la película ganadora del Oscar, James Cameron, será subastado en un mínimo de US$16 mil por la empresa Premiere Props, conocida por la venta de artículos de utilería usados en Hollywood, según informa The Daily Telegraph.
El retrato de Winslet es una pieza fundamental en el guión de la película, ya que a través del descubrimiento del dibujo se da inicio al relato de la historia de amor entre los personajes de Winslet y Leonardo Di Caprio.
Ambos actores se dieron a conocer a nivel mundial con "Titanic", cinta que les permitió abrirse paso en la industria del cine y desarrollar proyectos mucho más complejos que el de Cameron. Winslet, por su parte, ha participado en varios dramas exitosos e incluso ganó el Oscar a Mejor actriz por la película "El lector", mientras que Di Caprio logró romper su imagen de "niño bonito" para convertirse en el nuevo actor favorito de Martin Scorsese.