''No soy precisamente accesible. Y nunca fui buena a la hora de conocer gente, me pongo muy nerviosa'', dijo Longoria.
EFENUEVA YORK.- Acaba de separarse, pero ya piensa en un futuro como mamá. "Me gustaría tener hijos y quiero ser madre", dijo la actriz de 36 años en una entrevista que se emitirá el lunes en la televisión estadounidense CBS, informa la revista "People".
El problema para la intérprete del personaje de Gabrielle Solis de la serie "Desperate Housewives" es econtrar al padre adecuado. "No soy precisamente accesible. Y nunca fui buena a la hora de conocer gente, me pongo muy nerviosa", contó.
Después de tres años de matrimonio, Longoria se separó hace unos meses de Tony Parker, un jugador de basket francés ocho años más joven. Sin embargo, la actriz parece que ya tiene un nuevo hombre a su lado: desde febrero se la ha visto junto a Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope Cruz.
Longoria también dijo: "Soy muy doméstica, por lo que tuve una identidad muy fuerte de esposa. Encontrarme nuevamente sin una relación ni siquiera ha sido un reto: ha sido entretenido. Ha sido como '¡Aquí vamos!'".