SANTIAGO.- La banda de thrash metal Exodus será la encargada de calentar los motores del Estadio Nacional, antes de que los músicos británicos de Iron Maiden den inicio a su sexto concierto en el país.
Para su presentación como teloneros, los estadounidenses de Exodus vienen a presentar su reciente disco Exhibit B: The human condition, que sobrepasó las 4 mil 600 copias vendidas en Estados Unidos en su primera semana.
Los anfitriones de la noche, Iron Maiden, volvieron a Chile para presentar el espectáculo "The Final Frontier", el cual será grabado por la banda para la elaboración de un DVD.
Las puertas del recinto se abrieron a las 15:00 horas. Al interior del Estadio Nacional se han dispuesto dos zonas de estacionamientos a los que se accede por avenidas Marathon y Guillermo Mann.
Con el objetivo de resguardar a las personas que lleguen al evento Carabineros junto a la Intendencia Metropolitana han adoptado una serie de medidas de resguardo para el público asistente al evento.
Entre ellas destacan 650 guardias de seguridad, mayor vigilancia en paraderos de Transantiago y salidas de Metro, mayor frecuencia de patrullajes en calles aledañas, además de la presencia de contingente con perros antinarcóticos adiestrados.