El ex Beatle se presenta el 11 de mayo en el Nacional. Se espera un lleno total.
EFESANTIAGO.- Hubo reclamos por los precios, expresiones de impacto y tuiteos por miles, pero lo cierto es que pasada la polvareda inicial que levantó la venta de los tickets para el concierto de Paul McCartney, asoma un entusiasmo que no siempre se ve en shows internacionales que recalan en estas latitudes.
En dos días, el ex Beatle logró vender la mitad de los 50 mil boletos disponibles para su presentación del 11 de mayo, y hoy la marcha ya se empina por sobre los 27 mil tickets despachados.
Pese a que localidades como la comentada "Vip Top Premium" tienen sólo unas pocas decenas de boletos disponibles, aún no hay ubicaciones agotadas, aunque se vislumbra que las primeras podrían aparecer en cualquier momento.
Sin embargo, este entusiasmo no ha llevado a contemplar la posibilidad de agregar un segundo concierto, opción que por ahora la productora a cargo (DG Medios) descarta. En ello incidiría sobre todo el riguroso calendario del artista, quien tras su actuación en Chile seguiría rumbo a Brasil.
Por ahora, sólo entregan un consejo: Quienes han adquirido entradas numeradas por internet, es preferible que no las retiren a última hora, ya que el asiento se escoge cuando se van a buscar los boletos. Mientras antes los busquen, más localidades disponibles habrá.