Demi Lovato llamó a las chicas que están en problemas a pedir ayuda a sus amigos cercanos y familia.
APLovato continuó: "Sí, ha habido veces en que he querido deshacerme de mi cena, pero tendré que lidiar con esto para el resto de mi vida, porque esta es una enfermedad crónica. Creo que no habrá un día en que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con ello, y me gustaría decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y que no lo abandonen".
La cantante tuvo aún más consejos para las lectores de la revista: pedir ayuda. "Si están pasando por un período oscuro, acudan a su familia y amigos más cercanos. No se pongan en peligro. Es muy importante que expresen esos sentimientos, jamás dañen su cuerpo porque es sagrado".
Lovato también habló sobre cómo logra lidiar con lo que los demás dicen de ella: "No permito que las inseguridades, emociones u opiniones de los demás me molesten. Sé quie si soy feliz, eso es todo lo que em importa. Y está bien ser egoísta de ese modo algunas veces, cuando se trata de tu bienestar. Haz lo que te haga feliz y no te preocuipes de lo que los demás piensan", concluyó la cantante y actriz.