García visitará a Cerati en los próximos días.
EFEBUENOS AIRES.- El músico argentino Charly García afirmó hoy que aunque Gustavo Cerati no era "un santo" antes de padecer el accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma, su enfermedad no fue provocada por el agitado estilo de vida del cantante.
"Lo que le pasó a Gustavo no fue por llevar la vida del rocanrol a ultranza. No creo que haya sido consecuencia de las drogas. Gustavo no es un santo, porque nadie en el rocanrol es santo, pero fue una desgracia", opinó.
El ex integrante de Sui Géneris añadió que entre "esta semana y la próxima" visitará al malogrado músico.
El próximo 15 de mayo se cumplirá un año desde que Cerati fue internado por problemas de salud. En un comienzo, los familiares del ex líder de Soda Stereo dijeron que sólo se trataba de una descompensación sufrida tras un concierto en Venezuela, pero luego admitieron que el músico fue víctima de un accidente cerebrovascular.
Las últimas informaciones dadas a conocer por la madre del cantante indican que Cerati se encuentra estable y a momentos comunica ciertas reacciones, ya que algunas veces "agarra fuerte la mano" de su progenitora.