LOS ANGELES.- Lindsay Lohan aparecerá esta noche al programa "The Tonight Show with Jay Leno", informó la NBC. La actriz está inserta en una nueva polémica, pues enfrenta un proceso judicial que busca determinar si es culpable de robar un collar y, además, debe cumplor una sentencia que la obliga a trabajar en servicio comunitario, al interior de una morgue.
En una adición de última hora al programa, la actriz de "Chicas pesadas" grabó su aparición el lunes, pero autoridades de la cadena no quisieron revelar de qué habló con Leno.
Lohan deberá presentarse a juicio el 3 de junio por la extracción de un collar desde una exclusiva joyeria en Los Angeles, pero los cargos fueron rebajados de robo a delito menor, lo que reduciría a un año su sentencia máxima de prisión, en caso de ser condenada.
Mientras tanto, la jueza de Los Angeles Stephanie Sautner dictaminó que Lohan había violado su libertad condicional y la condenó a 120 días en la cárcel y 480 horas de servicio comunitario. La abogada de Lohan presentó inmediatamente una apelación y la actriz pudo salir libre.