Cage fue detenido el pasado 15 de abril por violencia contra su esposa.
APSANTIAGO.- El actor estadounidense Nicolas Cage otra vez está involucrado en problemas con la policía. Esta vez sus conflictos no son por evasión de impuestos, sino que por violencia doméstica contra su esposa, cargo al que recientemente se sumó maltrato a su hijo de cinco años.
El actor pasó una noche en prisión el pasado 15 de abril, tras ser acusado de abuso por su esposa, Alice. En esa oportunidad la mujer no dejó constancia de lesiones contra el hijo de ambos.
Sin embargo, la policía de Nueva Orleans descubrió, tras iniciar las indagaciones correspondientes al caso, que el actor agredió a su hijo mientras peleaba con su esposa tras pasar a buscar al menor a la casa de un amigo.
De acuerdo al testimonio entregado por Alice a la policía, Cage y su ella iniciaron la discusión en el automóvil en que viajaban con su hijo y continuaron la pelea en su casa. Allí, Cage tomó a su hijo en brazos para llevarlo a su habitación, pero perdió el equilibrio y se cayó, provocando heridas leves en el menor.
Pero según la policía, la versión de Alice no reflejaría lo que ocurrió realmente, ya que un testigo declaró que vio cómo Cage, en medio de su ira, empujó al niño hacia el suelo cuando aún no ingresaban a la casa.
Es por esto que los detectives iniciaron una exhaustiva investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos. El siguiente paso es tomar el testimonio del menor, algo que su madre aún no ha permitido, informa el portal de noticias TMZ.com.
La policía informó que sumó al equipo de investigación a un detective especialista en abuso y maltrato infantil.