Susana Giménez no pudo evitar referirse al caso de infidelidad que involucra a Juana Viale, a quien considera ''familia''.
AFPSANTIAGO.- Pese a que intentó eludir el tema por diversas vías, finalmente fue inevitable que Susana Giménez, uno de los rostros históricos de la televisión argentina, se refiriera a uno de los escándalos que han remecido el panorama del espectáculo en ese país: la infidelidad de Juana Viale hacia su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela.
Giménez es cercana a la familia de Mirtha Legrand -abuela de Viale- desde hace muchos años, por lo que el tema la ha tocado muy de cerca.
"Juanita es de mi familia. Somos familia. Sólo puedo agregar que en esta vida nadie está exento de esas cosas", fue lo único que alcanzó a decir la conductora, según reproduce el diario "La Nación" de Buenos Aires.
Las palabras de Giménez se conocen un día después que la prensa argentina revelar una supuesta discusión que Viale sostuvo con Legrand la semana pasada, en la que su abuela llegó a decirle que había "arrastrado a su familia al fango".
Por su parte, el ex ministro de Economía argentino Martín Lousteau, con quien Viale fue vista besándose en el hecho que destapó el escándalo, decidió mantener su bajo perfil frente a todo el caso y suspendió la presentación de su libro "Economía 3D", que debía realizarse en la Feria del Libro.