Chuck Lorre y Charlie Sheen continúan sus fuertes discusiones públicas en torno a ''Two and a Half Men''.
ReutersSANTIAGO.- No le gustó nada a Charlie Sheen que la serie que lo llevó a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión, "Two and a Half Men", vuelva a las pantallas a futuro sin él como el protagonista.
El productor Chuck Lorre comunicó ayer sus planes de que la popular comedia regrese a las pantallas partiendo de cero, con un nuevo actor, luego de la serie de conflictos e intercambios de palabras que terminaron con Sheen despedido.
El actor, quien se encuentra presentando su monólogo por todo Estados Unidos, no demoró en responder y escribió una carta que publica el sitio "TMZ" en la que vuelve a destripar a su ex jefe.
"A nadie le importa tu show débil sin mí", escribió Sheen, antes de comenzar a usar palabras de mayor calibre, calificando a Lorre de "un triste y tonto estúpido" o "sociópata sin cojones".
"Los ratings de ahora no son una casualidad. Es un desorden total", añadió Sheen aludiendo a las retransmisiones del programa, que por ahora ocupan el lugar de los nuevos capítulos que fueron cancelados.
Sheen se quejó de que Lorre no lo contactó nunca antes de hacer el anuncio. "Ni siquiera una llamada telefónica al hombre que te puso en el mapa. El hombre que puso 500 millones de dólares en tus bolsillos. Me quemé el trasero por ocho años para apoyar tu visión", criticó.
Por el momento, el actor mantiene en pie su demanda de 100 millones de dólares contra Lorre y Warner Bros.