Steve Carell como Michael Scott, el papel que ya no volverá a repetir en la serie ''The Office''.
APNUEVA YORK.- El manager regional de la compañía Scranton, Michael Scott, ya dejó "The Office", tal como lo prometió, en una sentida despedida para el actor que lo interpretó, Steve Carell.
El comediante deja la serie de la cadena NBC luego de siete temporadas para concentrarse en su carrera en el cine. Pero su personaje dejó la compañía de suministro de papelería Dunder Mifflin tras 19 años de servicio, para dirigirse a colorado e iniciar una nueva vida con su novia, Holly.
En el episodio emitido anoche, el elenco completo de trabajadores de la oficina estaban acordemente emocionados con la partida de Michael. Esto incluye a su problemático sucesor, interpretado como actor invitado por Will Ferrell, quien se comprometió a participar en cuatro capítulos.
NBC no ha anunciado todavía quien llenará de forma permanente el vacío dejado por Carell, ya que la serie sí fue renovada por otra temporada pese a la salida de su protagonista. Los rumores han sido prendidos ante la noticia de que las estrellas invitadas para los últimos capítulos del presente ciclo son Jim Carrey, James Spader, Will Arnett y Ray Romano, además de Ricky Gervais, el creador y estrella de la versión original británica.
El episodio de larga duración que marcó la despedida, narra el último día de trabajo de Michael y cómo lo afecta la decisión de tener que marcharse.