Murray enfrentará un juicio por homicidio involuntario, ya que él administró a Jackson propofol, medicamento que provocó su muerte.
APLOS ANGELES.- El doctor Conrad Murray, acusado en la muerte de Michael Jackson, regresará hoy a la corte para pedir que se retrase su juicio por homicidio involuntario.
La audiencia ocurrirá dos días antes de que se reinicie la selección del jurado y una semana antes de la fecha programada para la presentación de alegatos.
El doctor Conrad Murray buscaba un juicio rápido, pero sus abogados pidieron una prórroga el viernes para tener más tiempo para preparar sus argumentos en contra de los testimonios de expertos, recientemente revelados por la fiscalía.
El cardiólogo está acusado de darle a Jackson una dosis letal del analgésico propofol en junio de 2009, en la habitación que ocupaba el cantante en una mansión alquilada. Murray se ha declarado no culpable.
El juez de la Corte Superior de Los Angeles Michael Pastor dijo el viernes que consideraría otorgar una prórroga, pero no necesariamente la concedería.