Anthony Hopkins confesó que tendría que subir algunos kilos si finalmente acepta interpretar a Churchill.
APSANTIAGO.- Pese a que aún no estrena su primer largometraje como directora, Angelina Jolie ya está delineando la que sería su segunda película tras las cámaras, un proyecto más ambicioso para el cual está tentando a Anthony Hopkins.
No existen detalles precisos sobre la trama de la cinta titulada "Churchill and Roosevelt", excepto lo que el propio Hopkins contó durante una promoción de "Thor", la película con la que actualmente se encuentra en cartelera.
Al referirse a sus futuros proyectos, Hopkins dijo a "MTV News" que "podría trabajar con Angelina Jolie en 'Churchill and Roosevelt' (...) Angelina me envió una sinopsis del guión, así que eso está en oferta".
Si bien Hopkins todavía no ha decidido si participará del proyecto, algo que le preocupa sobre la posibilidad de interpretar a Churchill es el aspecto físico. "No sé, tendría que ganar algo de peso para interpretar a Churchill. Justo he bajado un poco, tendría que volver a subir", dijo bromeando.
Hopkins reveló que ha sostenido reuniones con Jolie y habló maravillas de ella. "Es una de las mujeres más hermosas del mundo, es tan lista y tranquila. No hay tonterías de 'estrella' en ella", afirmó. "Pienso lo mismo de Brad (Pitt), parecen ser una muy bonita pareja", añadió.
El premiado actor de 73 años dijo que, por otro lado, aún no se le ha ofrecido a nadie el papel de Roosevelt, pero que Jolie se encuentra buscando el nombre más adecuado.
Jolie filmó una película romántica ambientada en la guerra en Bosnia, pero aún no tiene fecha de estreno.