Las entradas para la primera jornada de Rock in Rio ya están agotadas. Ese día se presentará Rihanna.
EFERÍO DE JANEIRO.-Debido a la gran cantidad de personas que han llegado desde el lunes a Río de janeiro a comprar entradas para el festival Rock in Rio, la organización del certamen decidió trasladar el punto de venta a un estadio.
A partir de mañana la venta de entradas se concentrará en el estadio Joao Havelange, popularmente llamado "Engenhao".
Según los organizadores, alrededor del "Engenhao" ya se había formado hoy una fila de unas 16 mil personas deseosas de adquirir entradas para el festival.
El furor que existe en la ciudad por el Rock in Rio, que se celebrará entre septiembre y octubre de este año, se apreciaba hoy en las largas filas registradas en los centros comerciales habilitados inicialmente como puntos de venta.
La organización anunció hoy que se agotaron las localidades para la primera noche del festival, programada para el 23 de septiembre, y para la segunda velada, fijada para un día después.
El cartel de la primera jornada está formado por la brasileña Claudia Leitte, el británico Elton John, la estadounidense Kate Perry y la diva del pop Rihanna.
La siguiente noche tendrá el atractivo de asistir a las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol y Capital Inicial, que estarán acompañados por el brasileño Milton Nascimento y la cantante de jazz Esperanza Spalding.
El Rock in Rio, que después de diez años vuelve a la ciudad donde nació, se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre.