Juanita Viale optaría por tener a su tercer hijo en Argentina.
El MercurioBUENOS AIRES.- “Yo la otra vez me equivoqué y pagué por la verdad; ahora no voy a pagar por todo lo que venga”, habrían sido las palabras de Juana Viale cuando le pidió a su abogado, Mauricio D’Alessandro, que frenara la publicación de "Paparazzi".
La actriz niega lo que el semanario puso en su última portada: no se reunió con Martín Lousteau el lunes 9 de mayo por la noche, ni en el departamento del ex ministro ni en ningún otro lugar, según publican medios de prensa argentinos.
La celebridad está en el ojo del huracán, toda vez que la prensa de su país sigue empecinada en conseguir nuevos detalles del mediático escándalo de infideliadad que involucra a su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y al ex ministro de Estado Matín Lousteau.
Según dijo D’Alessandro, la actriz está muy preocupada y afligida y sólo busca que, si se va a escribir o a hablar sobre ella, sea con la verdad. “Juana dice: ‘Hace tres semanas yo dudé si tenía que hacer algo, porque pensaba que habían violado la intimidad, porque estaba dentro del auto. Yo vivo de esto, estaba en una auto, me vieron, se metieron... bueno, perdí. Pedí perdón públicamente, pero ahora no estuve; ahora no es cuestión si es mi intimidad, no es censura previa, es información falsa’”, contó el abogado.
Una de las aristas del caso es el tema de la paternidad del bebé que Viale espera y que, según las últimas informaciones, aún se dudaría acerca de su indentidad. La presión del caso podría afectar el embarazo de la joven actriz.
Según publican medios trasandinos, Viale evitaría aumentar la expectación de la prensa y no viajaría a Chile para el parto, programado para comienzos de julio. Éste se realizaría en el Sanatorio Mater Dei.