LOS ANGELES.- El próximo 23 de mayo la extravagante Lady Gaga lanzará su segundo disco, Born This Way, y lo hará de una manera poco acorde a su estilo, pues no armará un espectáculo parafernálico, sino que sólo acudirá al late show de David Letterman.
La cantante neoyorquina, ganadora del premio Grammy, conversará con Letterman como parte de una gran campaña de promoción detrás del nuevo lanzamiento.
En febrero, la canción "Born This Way" se convirtió en el sencillo con mayores ventas en la historia del sitio digital iTunes, al alcanzar un millón de descargas en cinco días.
Gaga, de 25 años, está realizando una ofensiva en los medios para promocionar su nuevo disco, tras The Fame Monster del 2009.
"Hair" -el cuarto sencillo de su nueva producción- será lanzado más tarde el lunes tras los ya publicados "Judas" y "The Edge of Glory".
Gaga se presentó la semana pasada en un evento durante el Festival de Cine de Cannes, el lunes ofició como editora invitada del diario londinense Metro y concretó una alianza junto al popular juego de Internet Farmville para transmitir seis canciones de cara a la salida de Born This Way.