Diego Luna preguntará a sus médicos si puede volver a trabajar el próximo fin de semana.
APCIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Diego Luna evoluciona favorablemente tras ser operado de urgencia el domingo de una fractura en el hombro al caerse en una presentación teatral en Ciudad de México, y espera volver pronto a los escenarios, informó el martes su productora, Tina Galindo.
La caída se produjo cuando el actor mexicano, de 31 años y que en la obra 'Cock' encarna a un bisexual que debe escoger entre su pareja homosexual de toda su vida y su reciente atracción por una mujer, cayó cuando era empujado en una escena por el actor José María Yazpik, explicó la productora Tina Galindo.
El director de "Abel" sufrió una fractura en un hombro y tuvo que ser sometido a una cirugía para colocarse dos tornillos.
La recuperación "es satisfactoria y los médicos incluso ya le permitieron salir del hospital", dijo Galindo a periodistas.
El actor pretende regresar al escenario el fin de semana si los médicos le dan el consentimiento, aunque "probablemente tendrá que utilizar un cabestillo para inmovilizar el hombro", añadió la productora.