Después de Miley Cyrus y Demi Lovato, viene Selena Gomez. La cantante de origen latino entra a pelear por un lugar en el pop adolescente.
El MercurioSANTIAGO.- Con más de cinco millones de singles vendidos, dos discos de oro, dos número uno en el Billboard Dance Singles Chart y un Premio People's Choice, la arremetida de Selena Gomez en la de la industria pop ha sido determinante. La cantante estadounidense de origen latino anunció para el 28 de junio la salida de When the sun goes down, su tercer disco personal.
Es la misma fecha que la diva del R&B acaba de anunciar la salida de su disco Four, con un desafiante videoclip para su canción “Run the world (Girls)" lo que supone que la atención en el mercado del pop estará divida.
Como adelanto de este lanzamiento, la joven Selena presentó "¿Who says?", el primer sencillo del álbum, que se ubicó rápidamente en el top 20 de radio y cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube y Vevo.
En norteamerica, el album de Selena Gomez & The Scene, como se le conoce a su banda, será destacado en el programa de cuenta regresiva de iTunes, que comienza el 7 de junio con "Bang Bang Bang", seguido de 14 de junio con "Dices” (versión en español de "¿Who says?"). El 21 de junio continuará con el lanzamiento del próximo corte del disco, "Love you like a love song".
Selena Gomez trabajó en When The Sun Goes Down con un equipo de compositores y productores de primera categoría. Destacan en el staff de colaboradores las propias Katy Perry, Britney Spears y Pixie Lott, además del producotr Toby Gad (de Fergie y Beyoncé), E-Man (Backstreet Boys, Whitney Houston) y Priscilla Renea (Cheryl Cole), entreo otros.
El 1 de julio se marca el retorno de Selena Gomez a la pantalla grande, con el lanzamiento de su película de Fox "Montecarlo", cuyo estreno está fechado para el 8 de septiembre en Chile. La propia “Who Says?" aparece en los trailers de "Montecarlo" y en los créditos finales de la película.