Elisabeth Moss volverá a ''Mad Men'' para la temporada que recién se comenzaría a emitir el próximo año.
New York TimesLOS ANGELES.- El divorcio de la actriz Elisabeth Moss, una de las protagonistas de la aclamada serie "Mad Men", finalmente concluyó con su ahora ex esposo Fred Armisen, un popular comediante.
Los registros de la Corte Superior de Los Angeles muestran que el juez Hugh Bobys aprobó el divorcio de la pareja el pasado 13 de mayo, cerca de ocho meses después de que la actriz decidiera terminar su vínculo con el integrante del programa de humor "Saturday Night Live".
La pareja se había casado en octubre del 2009, pero se separaron en junio del año pasado. En su relación no tuvieron hijos.
En los archivos judiciales del divorcio, que fue informado por el sitio "TMZ", no existían antecedentes sobre acuerdos financieros por la separación.
Moss interpreta en "Mad Men" a Peggy Olson, una ambiciosa secretaria que pronto sube escalones en la agencia de publicidad donde trabaja. Armisen, en tanto, ha sido parte del elenco de "Saturday Night Live" desde el 2002 y es popular por sus parodias al presidente Barack Obama.