Lohan intentó cubrirse con sus manos, pero no tuvo resultados exitosos.
NFphoto.comSANTIAGO.- La polémica actriz Lindsay Lohan vuelve a ser criticada por la prensa de farándula de Estados Unidos. Esta vez la ex estrella de Disney es objeto de burlas porque por segunda vez en una semana quedó "accidentalmente" en topless.
La protagonista de "Chicas pesadas" pasó vergüenza mientras se bañaba en una playa de Miami. Allí, una ola pasó a llevar su bikini y la dejó sin la parte superior del traje de baño.
La actriz es perseguida constantemente por los Paparazzis y obviamente los fotógrafos difundieron imágenes del incidente.
El bochornoso episodio de la intérprete de "Un viernes de locos" se suma al que le ocurrió el fin de semana pasado, cuando fue fotografiada semi desnuda en un bote en Miami. Esta coincidencia es criticada por la prensa de EE.UU, pues creen que fueorn planeados por la misma actriz para llamar la atención.
Lohan está involucrada en una disputa legal por el robo de un collar, hecho que constituye una violación a su libertad condicional. Esta situación la obligará a portar un brazalete electrónico con GPS.