Viale fue sometida ayer a una cesárea de emergencia por fallecimiento intrauterino fetal.
El MercurioSANTIAGO.- A las 08:05 horas de este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza la madre de Juana Viale, Marcela Tinayre. La progenitora de la actriz se enteró de la pérdida del bebé mientras encontraba de vacaciones en París con su esposo, Marcos Gastaldi.
Tinayre se embarcó en un vuelo de 20 horas para apoyar a su hija en el difícil momento que vive con Gonzalo Valenzuela, tras perder a su hijo de siete meses de gestación, según informa la edición online de La Nación.
La madre de la actriz llegó en un vuelo de Air France y evitó el contacto con los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Aún no se le ha visto ingresar al Sanatorio de la Trinidad, recinto en que se encuentra hospitalizada Viale.
La actriz fue sometida ayer a una cesárea de emergencia por el fallecimiento intrauterino del feto. La clínica confirmó la muerte del bebé pasado el mediodía del miércoles, a través de un comunicado.
"El día de la fecha a las 03 horas, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de emergencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones", informó en el documento sobre el estado de salud de la nieta de Mirtha Legrand.
La pérdida del bebé de 36 semanas de gestación se produjo en medio del denominado "escándalo del año" protagonizado por Viale, luego de que la actriz fuera infiel a Valenzuela con el ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Martín Lousteau.