SANTIAGO.- El hermano del Presidente Sebastián Piñera, Miguel, abandonó hoy la clínica psiquiátrica Santa Sofía, tras permanecer 27 días internado en ella por un cuadro depresivo.
El "Negro" ingresó al recinto médico el pasado primero de enero, luego de una crisis gatillada por su separación de la modelo argentina Belén Hidalgo.
Según reportaron las cámaras del programa de farándula "Intrusos", el intérprete de "La luna llena" abandonó la clínica en compañía de sus hermanas Magdalena y Guadalupe Piñera. Los tres intentaron evitar comentarios, pero él no logró evitar emitir una pequeña declaración: "Me voy a mi casa, a guitarrear y pasarlo bien", dijo.
La actitud de Piñera fue muy diferente a la que demostró el pasado 17 de mayo, cuando conversó con la prensa en las afueras del recinto. En esa oportunidad, afirmó: "Me han tratado muy bien aquí en la clínica, me siento en casa. Tengo muchas cosas que hablar. Ya llegará el momento de romper mi silencio".
En esa misma ocasión, el Negro aprovechó el contacto con la TV para enviar saludos a su ex esposa, Belén Hidalgo. "Aprovecho de mandarle un beso grande a la Belencita, que Dios la bendiga y tengo una conversación pendiente con ella".