SANTIAGO.- Un fotógrafo argentino del diario Crónica recibió un pequeño golpe en su cuerpo al intentar obtener una imagen de Gonzalo Valenzuela.
El "paparazzi", Rubén Maletto, esperó por casi tres horas al actor a las afueras del Sanatorio La Trinidad, de Palermo, lugar en el que se encuentra hospitalizada la ex pareja de Valenzuela, Juana Viale, tras perder su bebé a los siete meses de gestación.
El chileno pegó un "topón" al fotógrafo de 54 años con su Fiat, luego de enojarse por el asedio de los reporteros de farándula que lo esperaban con preguntas imprudentes sobre su relación con la nieta de Mirtha Legrand.
Maletto explicó que el auto de Valenzuela pasó sobre su pie izquierdo. "Salió Manguera del hospital. Le estábamos haciendo fotos y lo tengo de frente. Él hace el amague de irse para la izquierda, me doy vuelta y me tira el auto encima. Me pasó la rueda sobre el pie izquierdo", dijo el afectado a la prensa de su país.
La clínica emitió el sábado un comunicado en el que explica que Viale podría recibir el alta médica entre el domingo y lunes. "Su estado general es muy bueno, comenzó a deambular y se alimenta normalmente. De continuar así podrá ser posible su externación dentro de las próximas 48 horas", indica el documento.
Valenzuela ha visitado a la actriz frecuentemente desde que el miércoles pasado fue sometida a una cesárea de emergencia por la muerte intrauterina del feto.