EMOLTV

Dan de alta a Amy Winehouse y le exigen tratamiento ambulatorio

Por enésima vez la diva soul británica sale de una rehabilitación. Durante los últimos cinco años ha permanecido en esa vorágine, sin poder trabajar en su nuevo disco.

02 de Junio de 2011 | 15:02 | DPA
imagen

I won't go go go. Amy Winehouse no quiere ir a rehabilitación.

El Mercurio
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse fue dada de alta de la clínica londinense "The Priory", especializada en el tratamiento de adicciones y enfermedades psiquiátricas, adonde había ingresado hace alrededor de una semana "por recomendación médica" aunque sin que se informen oficialmente los motivos.

La artista finalizó su estadía en la clínica y seguirá bajo tratamiento ambulatorio, dijo hoy el portavoz de Winehouse.

Desde que Winehouse saltó a la fama en 2006, la cantante tuvo una y otra vez problemas con el alcohol y las drogas, así como trastornos psiquiátricos.

Según publicó la prensa británica, su padre Mitch habría propuesto el tratamiento, debido a que está preocupado porque su hija toma demasiado alcohol antes de sus conciertos.

A partir del 18 de junio, Winehouse tiene prevista una gira por Europa oriental. "Ella ya se alegra por las presentaciones en este verano (boreal) y casi no puede esperar que empiecen", dijo su portavoz.

La cantante, una de las voces más importantes de la década, suma un historial de caídas y reacídas vinculadas a las drogas y escándalos en su vida personal. Ha permanecido así desde que editó su aplaudido disco Back to black en 2005 , lo que le ha impedido trabajar en una nueva grabación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?