Darren Aronofsky viene de lograr una nominación al Oscar por su trabajo en ''El cisne negro''.
ReutersSANTIAGO.- El director estadounidense Darren Aronofsky, nominado este año a un Oscar por su película "El cisne negro" ("Black Swan"), se encuentra preparando un megaproyecto que espera narrar una vez más la historia del Arca de Noé en la pantalla grande.
De acuerdo al sitio "Deadline", el cineasta escribió el guión -que está siendo pulido por John Logan- y espera contar con un presupuesto cercano a los 130 millones de dólares para hacer la película.
El proyecto actualmente se está "paseando" en Hollywood en busca de interesados y la productora New Regency sería una de las interesantes en participar como coproductora, mientras que la otra mitad del dinero podría llegar de Paramount, Fox o Summit Entertainment.
El director estaría planeando narrar la historia como si fuese cualquier otra cinta épica de fantasía, que le permita poder "crear un mundo".
Aronofsky, quien descartó dirigir una película sobre "Wolverine", ya había estado negociando participar en "Éxodo", otra cinta bíblica sobre Moisés.