La cantante grabará su primer disco desde 2008, cuando publicó ''Hard Candy''.
EFEMADRID.- Ya es definitivo: Después de tres años, Madonna tendrá un disco nuevo. La "reina del pop" comenzará a grabar el próximo mes de julio su siguiente álbum, según confirma en Twitter su representante Guy Oseary.
El agente no da muchos más detalles, pero ratifica que la cantante "tiene claro con qué productores va a trabajar".
Tampoco adelanta nada del estilo por el que va a apostar la diva en el que será el álbum número 12 de su carrera, después de trabajos como Celebration, Hard candy, American Life, Music o Ray of light.
Oseary también se pronunció sobre hipotéticas remasterizaciones de antiguos trabajos de la artista, sobre todo grabaciones inéditas de giras como "The blonde ambition tour" en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ha dicho, y que depende directamente de su antigua discográfica, Warner Music, con la que Madonna terminó su contrato.
Entre los proyectos de la cantante norteamericana se encuentra el estreno a fines de año en Estados Unidos de su segunda película como directora, "W.E.", basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.