Lindsay Lohan está aprovechando sus días de arresto domiciliario.
APSANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan no está perdiendo el tiempo mientras cumple su pena de arresto domiciliario, luego que el fin de semana recién pasado grabara un comercial dentro de la propiedad que legalmente no puede abandonar.
De acuerdo al sitio de espectáculos "TMZ", Lohan se puso frente a una cámara para promocionar un sitio de apuestas llamado Beezid.
Si bien inicialmente Lohan había rechazado una oferta de 25 mil dólares por realizar el comercial, finalmente se llegó a un acuerdo por una suma que no se ha hecho pública. La actriz también tendría un crédito de 10 mil dólares para poder gastar en el sitio web.
Lohan había sido condenada a tres años de libertad condicional, 120 días en prisión y también cumplir con 480 horas de servicios comunitarios, luego de ser hallada culpable de robar un collar y violar así los términos de libertad condicional que había acordado el 2007.
La actriz cumplirá los trabajos comunitarios en un centro de protección de mujeres en Los Angeles y trabajará como conserje en un depósito de cadáveres.