BUENOS AIRES.- Continúan las reacciones tras la abrupta ruptura entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo y conductora de televisión argentina Zaira Nara.
Esta vez es la hermana de la trasandina, Wanda, quien tenía algo muy importante que aportar en toda esta polémica.
"Cuando él (Forlán) apoye la cabeza en la almohada, se va a acordar que su traje de casamiento está colgado en mi placard", expresó la rubia en el programa radial "Ciudad GótiK" de Argentina.
Pero Wanda siguió revelando detalles de la ruptura y del frustrado matrimonio entre las dos celebridades y señaló que “el vestido de novia está en el cuarto donde paraban Zaira y Diego cuando venían a mi casa, en el cuarto de invitados".
Eso sí, reconoció que se pondrá en contacto con el goleador charrúa para devolverle el traje y agregó que "de a poco todo va pasando. Cuando pasa el tiempo y hay otras noticias arriba se va calmando. Mi hermana no tuvo tiempo de hacer duelo. Yo me tiraba en la cama y lloraba por lo menos dos días, y ella tuvo que afrontar en seguida compromisos laborales".
"Son dos personas con mucho orgullo, con mucho ego personal. De afuera, como ellos no hablan, es constante que todo el mundo piense mal", finalizó Wanda.