LONDRES.- La supermodelo británica Kate Moss se casó hoy con el líder de la banda The Kills, Jamie Hince. Los acompañó como dama de honor la hija de la maniquí, informó hoy la agencia británica PA.
La modelo de 37 años celebró la boda en una iglesia del siglo XII en el condado de Glouctestershire, en el suroeste de Inglaterra, donde tiene una casa de campo.
La policía controló el tráfico en el pequeño pueblo de Southrop, donde algunos habitantes dijeron haber visto a la novia viajando a la iglesia en un antiguo Rolls Royce color crema.
"La vi llegar a la iglesia. Lucía increíble", dijo Martin Owen, uno de los habitantes del pueblo, de 63 años. Al parecer, Moss llevaba una corona de flores en el cabello y un velo cubría su cara.
Su hija, Lila Grace, fruto de una relación anterior con el editor Jefferson Hack, se sentó junto a ella, y fue una de varias damas de honor en la iglesia.
"El novio y la novia acordaron pagar para que hubiera seguridad adicional, por lo que no será grande el impacto para los contribuyentes", dijo un portavoz de la policía de Gloucestershire a la BBC.
Los guardias de seguridad extras evitaron el asedio de fotógrafos mientras que los residentes locales recibieron pases para pasar los controles establecidos alrededor del pueblo.
Moss conoció a Hince en 2007 después de una turbulenta relación con el cantante Pete Doherty.
Moss dará una fiesta durante todo el fin de semana en su casa en el pueblo de Little Faringdon, a la que asistirán la diseñadora Stella McCartney, el fotógrafo Mario Testino, la veterana diseñadora Vivienne Westwood, la supermodelo Naomi Campbell, el músico Brian Ferry y la editora de "Vogue" Anna Wintour.
Cuando Kate Middleton se casó con el príncipe William en abril, Moss bromeó con que ella iba a ser "la otra Kate" en casarse este año.