Mosshart se puso nerviosa al momento de dar el discurso de honor y comenzó a dar "consejos de seducción" a la modelo.
AgenciasSANTIAGO.- El glamour al interior de la fiesta de matrimonio de Kate Moss desapareció por unos instantes sin que ella pudiese hacer nada para remediarlo. La modelo británica fue avergonzada por Alison Mosshart, la compañera de su esposo en la banda The Kills.
La roquera fue elegida por Moss y Jamie Hince para realizar el brindis de honor durante la cena matrimonial, pero la cantante se puso nerviosa y en vez de emocionar a los novios con palabras emotivas, los avergonzó con un discurso torpe y repleto de anécdotas bochornosas sobre la pareja.
Según el diario sensacionalista The Sun, Moss "se agarró la cabeza a dos manos" cuando escuchó las palabras de Mosshart.
Una persona invitada a la celebración dijo que "fue un discurso desastroso y aburrido. Al final, Kate tenía su cabeza agarrada a dos manos y la gente le decía al hermano de Kate que desconectara el micrófono".
La misma fuente añadió que la amiga de Hince empeoró aún más la situación cuando comenzó a dar atrevidos consejos de seducción a Moss.
Esta no es la primera vez que la británica y Mosshart se ven involucradas en una disputa. En 2009 ambas se pelearon cuando la modelo se sumó a la gira promocional del disco Midnight Boom, ya que la cantante no quería que su compañero se desconcentrara.