Es hora de algo realmente ''heavy''. Mick Jagger deja suspendido el rock and roll de los Stones e inicia un nuevo proyecto en paralelo: Super Heavy.
El MercurioSANTIAGO.- Juntos o separados, el orden cósmico de los Rolling Stones se equilibra entre Mick Jagger y Keith Richards. Antes de lanzarse al trabajo en un nuevo disco con la legendaria banda, ambos músicos están concentrados en sus proyectos paralelos.
Mick Jagger acaba de anunciar la salida del disco debut de Super Heavy, la banda recién estrenada en la prensa y que reúne en su línea a estrellas del pop y el rock mundial. El disco estará en tiendas el 20 de septiembre, pero el primer single, “Miracle Worker”, saldrá a las radios este 7 de julio.
Super Heavy está formado por Jagger como cabeza de serie, e incluye a la cantante británica de soul Joss Stone, el ex Eurorythmics Dave Stewart, el astro del reggae Damien Marley y el compositor AR Rahman, famoso por los premios Oscar que obtuvo por su trabajo en la película “Slumdog Millionaire” .
"La idea de la banda nació con acordes de guitarra y con pedazos de canciones. La verdad es que evolucionó muy rápido, nos sentamos con nuestros cuadernos, hicimos varias pruebas pero todo es coherente y arreglado", contó Jagger.
El cantante de rock y R&B apostó a que los seguidores de los Rolling Stones "van a estar muy contentos con el material".