NUEVA YORK.- El actor británico Daniel Radcliffe asegura que su paso por la saga Harry Potter le permitió tener la mejor escuela actoral que podría desear.
"Siento que he aprendido muchísimo y que tuve la suerte de haber podido trabajar con los mejores actores del mundo", dijo Radcliffe, citado por la revista "E!Online". "Hasta cierto punto, estuve en la mejor escuela de cine que uno podría desear", añadió.
El actor, de 21 años, dijo sentirse satisfecho con la última entrega de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte II". "Por suerte me ha gustado mucho y estoy muy orgulloso, es una película muy buena", declaró.
Uno de los roles que más admira Radcliffe en la última entrega de la cinta- a estrenarse en Chile el 10 de julio- es el de "Ha hecho el papel de su vida", dijo en relación al actor que encarna al enigmático Severus Snape.
Recientemente Radcliffe saltó a los titulares tras contar a la edición británica de la revista "GQ" que durante bastante tiempo tuvo problemas con el alcohol. No obstante, tras dos años siendo un asiduo a las fiestas, dejó de beber en agosto del año pasado.