Shriver presentó una demanda de divorcio contra el actor y podría quedarse con la mitad de su fortuna.
AFPLOS ANGELES/NUEVA YORK.- La ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, prevé comprar una mansión cerca de la casa en que donde reside el actor. La periodista está tramitando la compra mediante dos inmobiliarias, informa "The Hollywood Reporter".
La casa se encuentra a unos cinco kilómetros de la propiedad donde Shriver vivía hasta hace unos meses, antes de separarse de su marido, y que sigue siendo la residencia del ex gobernador de California.
Ambas mansiones están situadas en Brentwood, una zona exclusiva en los alrededores de la ciudad de Los Angeles, donde viven numerosas celebridades. Por ahora las empresas inmobiliarias no han querido confirmar la información.
El ex gobernador y Shriver, sobrina del presidente estadounidense asesinado en 1963 John F. Kennedy, habían celebrado el 26 de abril su 25 aniversario de matrimonio.
Poco después el actor reconoció al hijo que había tenido con la que durante años fue la empleada doméstica de la familia. Shriver presentó hace unos días la solicitud de divorcio.
La periodista quiere compartir la custodia de los tres hijos que tienen en común y por ello estaría buscando una casa cerca de la de Schwarzenegger. Según el portal de Internet TMZ.com, los abogados de la ex pareja negocian en la actualidad el reparto de la fortuna, estimada en cientos de millones de dólares.
Schwarzenegger y Shriver no tenían un contrato prematrimonial, asegura el portal de Internet en base a una fuente próxima a los abogados que no identifica. Es por ello que la fortuna se debería repartir a partes iguales entre los dos.