Tres semanas más deberán esperar los fanáticos de Diego Torres. Su concierto será el 29 de julio.
El MercurioSANTIAGO.- Con el 90 por ciento de las localidades de Arena Movistar vendidas para el concierto que Diego Torres tenía programado este sábado 9 de julio, la noticia del cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos en Argentina cayó como balde de agua fría en el ambiente del espectáculo.
El efecto de las cenizas del Cordón Caulle obligó al astro argentino a postergar el concierto en Santiago. La nueva fecha, según indicó la productora Fenix, será el 29 de julio, en el mismo Arena Movistar, a las 21:00 horas.
La misma productora que organiza el show anunció además que los tickets y las ubicaciones adquiridas para el 9 de julio tendrán validez para el concierto del 29.
Además confirmó que los usuarios que deseen la devolución del dinero del importe, podrán solicitarlo entre el lunes 11 de julio y el viernes 15 de julio en los sistemas Puntoticket habilitados y donde fueron adquiridas las entradas.
La suspensión del concierto de Diego Torres en Arena Movistar se une a la reciente cancelación de la cantante brasileña Karen Souza, quien se iba a presentar el 7 de julio en el Teatro Oriente. Ese concierto fue suspendido por el mismo motivo de las cenizas volcánicas.