Los fans han dejado recuerdos que conmemoran a la cantante, cerca de su casa en Londres.
AFPLONDRES.- La policía británica aseguró que las especulaciones sobre las circunstancias de la muerte este sábado de la cantante Amy Winehouse son "inadecuadas", después de que la prensa asegurase que la artista había fallecido por una sobredosis de droga.
En un comunicado, la Policía Metropolitana de Londres confirmó la muerte de la cantante y que la autopsia aún no ha sido realizada.
Winehouse, cuyas adicciones al alcohol y las drogas eran conocidas, canceló su gira europea de este verano tras una desastrosa actuación el mes pasado.
"La investigación sobre las circunstancias de la muerte continúa", explicó el superintendente Raj Kohli a los periodistas.
"Estoy al corriente de las informaciones que sugieren que su muerte es consecuencia de una sobredosis de droga, pero me gustaría volver a enfatizar que la autopsia aún no se ha realizado y que es inapropiado especular sobre la causa del fallecimiento" de la cantante.
La polémica cantante, de 27 años, fue hallada muerta este sábado en su apartamento de Londres, tras una carrera meteórica, que le llevó a ganar cinco premios Grammy, marcada por los problemas con la droga y el alcohol.