Mitch y Janis Winehouse visitaron esta mañana la casa de su fallecida hija, y compartieron algunos instantes con los fans allí apostados.
AFPLONDRES.- La investigación que se abriría tras la muerte de la artista británica Amy Winehouse fue aplazada hoy hasta octubre, sin que se explicaran los motivos de la decisión.
La cantante de 27 años fue encontrada muerta en su casa de Londres el pasado sábado, hecho que la opinión pública de inmediato vinculó a sus conocidas adicciones a las drogas y el alcohol.
Tras efectuarle una autopsia durante la presente jornada e investigar la escena de su muerte, la policía señaló que nada parece sospechoso, según dijo el juez de instrucción en una vista de dos minutos.
Los padres de la cantante, en tanto, compartieron esta mañana con los fans apostados en las afueras de la casa de la malograda artista. Mitch Winehose, el padre, se mostró "devastado y sin palabras".
Un miembro del equipo de seguridad de Amy Winehouse la encontró el sábado inconciente y llamó a una ambulancia, pero para entonces ya era demasiado tarde, informó un portavoz de la familia.