''Sabíamos que estaría destinado a los papás que crecieron viendo al Profesor Rossa'', enfatiza Arenas.
La mansión RossaSANTIAGO.- "Estoy muy contento porque hemos visto una reacción muy positiva. Estoy feliz por el apoyo. Me dijeron que nos mencionaron harto en Twitter- aunque yo no entiendo mucho de eso- pero se agradece", dice Iván Arenas sobre el exitoso estreno del programa que reinstala en televisión a su personaje más querido: el Profesor Rossa.
Guru Guru, Don Carter y, por supuesto, el catedrático ecologista, reaparecieron ante el público una década después de la desafortunada publicación del "video prohibido".
Aunque hace diez años el polémico video provocó una controversia que afectó profundamente la imagen del equipo de "El mundo del Profesor Rossa", ahora sirvió para cimentar su nueva fórmula como programa nocturno, el que continuará con la enseñanza de contenido medioambiental.
"El Profesor Rossa seguirá siendo el mismo, pero con más picardía. (Los personajes) seguirán hablando de animales y de los mismos contenidos que antes. En el primer programa no se pudo hacer eso porque era la introducción", explica Arenas a Emol.
Aunque la mayor parte de los comentarios en las redes sociales apoyan la línea "nocturna" de "La mansión Rossa", algunos se mostraron confundidos por el contenido "para mayores de 18 años" del guión.
Ante esta visión, Arenas señala: "Sabíamos que iba a ser un programa nocturno, que tendría un humor distinto y que estaría destinado a los papás que crecieron viendo al Profesor Rossa".
Esta noche se emitirá el segundo episodio del programa, el cual irá al aire todos los días a las 23:00 horas en Viax.