El clan Jolie-Pitt dio la bienvenida a sus últimos integrantes, Knox y Vivienne, en 2008.
APSANTIAGO.- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie podrían aumentar aún más su numerosa familia, pues la farándula estadounidense asegura que el actor estaría intentando convecer a la ganadora del Oscar de adoptar un séptimo hijo.
Los Jolie- Pitt se convirtieron en padres por última vez en julio de 2008, cuando nacieron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos por la actriz.
La pareja tiene otro hija biológica, Shiloh, de cinco años, y tres hijos adoptivos: Maddox, Pax y Zahara.
Según la revista "Star", Pitt está convencido de querer incluir a otro menor a la familia, pero Jolie no. La diferencia de opiniones entre ambos estarían generando roces al interior de la relación, según reveló un "amigo" de ambos a la publicación.
"Ella cree que siete hijos desequilibrará la armonía de su hogar, por ello no quiere y no acepta tener otro hijo", indica la revista citando a su fuente.
"Star" agrega que Pitt tiene intenciones de adoptar a un niño de Etiopía, para que así Zahara comparta con un hermano de su mismo origen.
Jolie y Pitt cumplirán este año seis años de relación y, según el ex esposo de Jennifer Aniston, están evaluando la posibilidad de contraer matrimonio.