''True Blood'' continuará al aire por lo menos un año más, tras el anuncio de HBO.
HBOSANTIAGO.- Todavía queda sangre en el estanque de "True Blood", la serie de vampiros de HBO que aseguró una quinta temporada para el próximo año, según confirmó la propia cadena televisiva.
La serie fantástica creada por Alan Ball, que actualmente cumple su cuarto ciclo en la pantalla chica estadounidense, comenzará grabar sus episodios correspondientes al 2012 a fines del presente año.
"Continúo sorprendido y encantado por el entusiasmo de nuestros espectadores. No puedo imaginarme tener más diversión que esto", afirmó Ball en el comunicado donde se confirmó la renovación de la serie.
Protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer, quienes son pareja en la vida real, la serie narra la historia de una humana capaz de escuchar los pensamientos ajenos, que establece una relación con un vampiro de 173 años.
"Estoy contentísimo de que 'True Bood' sigue disfrutando de una recepción fenomenal tanto de los suscriptores como de los críticos", añadió Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, quien destacó la tarea de "Alan Ball y su talentoso equipo".
La serie, inspirada por las novelas de "Sookie Stackhouse" escritas por Charlain Harris, también cuenta con la participación de los actores Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Alexander Skarsgård y Chris Bauer.