Madonna y Brahim Zaibat comenzaron a salir a fines de 2010.
SplashNews.comSANTIAGO.- Madonna inició los festejos de su cumpleaños 53 años este martes en compañía de su familia y su novio, el bailarín de 24 años Brahim Zaibat.
La cantante y su pareja fueron vistos el fin de semana en el exclusivo sector de The Hamptons, en Long Island, junto a los dos hijos menores de la "reina del pop", David y Mercy.
La intérprete de "Like a Virgen" inició su relación con Zaibat a fines de 2010, tras terminar su romance con otro veinteañero, el brasileño Jesús Luz.
Desde que se divorció del cineasta británico Guy Ritchie en 2008, la cantante ha tenido varias parejas ocasionales mucho menores que ella, pero sólo Zaibat se ha referido públicamente al romance.
El bailarín afirmó en diciembre pasado que conoció a madonna en el lanzamiento de su marca de ropa, Material Girl, evento en el que bailó a petición de un amigo que tenía en común con la intérprete. "Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!", dijo.
El joven añadió en esa oportunidad que ellos nunca quisieron hacer pública su relación, pero no pudieron evitar que un fotógrafo los retratase juntos y luego se divulgaran las imágenes. "No fue nuestra decisión. Estábamos en un club y nos vieron bailando juntos. No lo pudimos controlar. Pasamos una noche agradable sin pensar en los paparazzi", afirmó.