Pitbull tendrá que defender en tribunales su más reciente éxito.
EFESANTIAGO.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan no quedó muy contenta tras escuchar el nuevo hit del popular cantante Pitbull, "Give me everything", en cuyas letras se alude a los problemas que ella ha estado arrastrando en los últimos meses.
De acuerdo al sitio latinoamericano de "E! Entertainment", Lohan acaba de presentar la moción legal en protesta con la canción, escrita por Ne-Yo y Afrojack, que también se convirtieron en demandados.
En un trozo de la canción, Pitbull nombra a la actriz y alude al "encierro" domiciliario al que se ha visto obligada, como forma de cumplir las sanciones judiciales que se le han impuesto en Los Angeles.
"Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan", dice la letra de la canción en inglés.
Lohan afirma en la demanda que "las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables".
La joven está utilizando leyes de derechos civiles de Nueva York para su demanda, ya que argumenta que se trata de un caso en que se intenta explotar su nombre con fines comerciales.
Lohan espera que la canción sea retirada de la circulación radial y además que se le entregue una compensación económica.