Hadley vendría a Chile nuevamente, en una fecha por anunciar. Tal es la seguridad de los productores en ello, que sugieren guardar las entradas para entonces.
MediactivaSANTIAGO.- Primero fue la juvenil Miranda Cosgrove, luego los clásicos Toto y después los monumentales Aerosmith. Así como había de todo en la cartelera de conciertos internacionales en Chile, también comenzaba a haber de todo en la auténtica cartelera paralela de suspensiones, que hoy tiene dos nuevos integrantes.
El primero en sumarse fue Tony Hadley, ex vocalista de Spandau Ballet y uno de los encargados de representar a la nostalgia en la agenda de conciertos, quien debía presentarse este viernes en el Teatro Caupolicán y el sábado en la discoteca Blondie.
Minutos más tarde en tanto, se agregó la brasileña Ana Carolina, con fecha agendada el domingo 28, también en el recinto de calle San Diego.
Según los promotores a cargo de la primera presentación de Hadley, la voz de "True" no se presentará debido a "causas logísticas" y "de fuerza mayor", que obligaron a modificar la fecha. Por esto, reiteran que se trata de una suspensión "hasta nuevo aviso", y no de una cancelación definitiva.
Quienes hayan adquirido sus entradas a través del sistema Ticketmaster, podrán hacerlas válidas en esta nueva fecha, aunque de acuerdo con las leyes vigentes también podrán solicitar la devolución del dinero.
La ahora postergada presentación de Hadley no se cristalizó sin una cuota de polémica, luego de que en un comienzo se anunciara la visita de Spandau Ballet, una de las agrupaciones más recordadas del new romantic ochentero. Sin embargo, pronto se aclaró que la reunión de 2009 ya había cumplido sus objetivos, y quien venía era el otrora vocalista del conjunto británico.
La cancelación del show de Ana Carolina, en tanto, se atribuyó a la "incompatibilidad de agenda de la artista", razón que además hace imposible encontrar nuevas fechas para este año. Por lo mismo, se devolverá el valor de los boletos en los mismos puntos de ventas, también distribuidos a través de Ticketmaster.