Fox ahora come todo tipo de alimentos y entrena tres veces a la semana.
APSANTIAGO.- La actriz estadounidense Megan Fox admite que su cuerpo lució extremadamente delgado a fines de 2010 y comienzos de este año, por lo cual decidió revelar públicamente la razón de su baja de peso: una dieta vegana.
"Por un año y medio, y hasta hace cuatro meses, seguí una estricta dieta vegana en base a frutas no procesadas y vegetales, sin pan, azúcar ni café", afirmó la ex protagonista de "Transformers" a la revista italiana Amica.
La actriz de 25 años agregó que dejó de seguir el régimen alimenticio porque perdió "demasiado peso". "Por eso ahora como un poco de todo", señaló la ex modelo de ropa interior de Armani.
La intérprete, reconocida como una de las mujeres más sexies del mundo, indica que ahora intenta cuidar su cuerpo mediante el ejercicio. "Entreno tres veces a la semana con un circuito de entrenamiento con mi entrenador, Harvey Pasternak", dijo.
La baja de peso de Megan Fox fue cuestionada en Estados Unidos e incluso algunas revistas especularon un posible desorden alimenticio.
Fox se encuentra trabajando actualmente en dos comedias, "This Is 40", del director Judd Apatow, y "The dictator", escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen.