El fútbol ya no será la gran alegría de Neymar. El joven futbolista ahora celebra la llegada al mundo de su primer hijo.
EFESAO PAULO.- El joven delantero brasileño Neymar, de 19 años, ya es padre: El jugador del Santos y de la selección nacional publicó en Twitter una foto en la que aparece acunando a su hijo recién nacido.
"Nacióóóó!!! Davi Lucca...", afirma el escueto mensaje que acompaña la foto, en la que Neymar aparece con una gorra utilizada por ocupantes de la sala de cirugía, que indica que acompañó a la madre en la sala de parto.
Luego, repitió el anuncio en su página oficial en internet: "Es con mucha felicidad que anuncio el nacimiento de mi hijo, Davi Lucca, en la mañana de este miércoles, 24 de agosto, en el hospital Sao Luiz, en Sao Paulo. Son 2,81 kilos de pura 'osadía y alegría'!!! Agradecemos mucho a Dios por este bendición que es Davi Lucca en nuestra vida".
Neymar anunció en mayo pasado que nacería este año su primer hijo, fruto de una relación con una muchacha de 17 años cuya identidad mantuvo en secreto. "Decidimos preservar el nombre de la madre. Esta medida tiene por objetivo darle tranquilidad durante los próximos meses, evitar su exposición en forma innecesaria y asegurar, principalmente, la privacidad del bebé, que nacerá en unos meses", afirmó el comunicado, que agregó que el "muchacho de oro" asumiría todos los gastos de la futura madre.
Neymar está considerado como uno de los mejores futbolistas brasileños de la actualidad, y es codiciado por varios clubes extranjeros, entre ellos el Real Madrid.