SAO PAULO.- El furor que se desató en Chile hace tres semanas por la venta de entradas para el concierto de Justin Bieber en el Estadio nacional se repitió hoy en otra parte del mundo: Brasil. Una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpa desde la madrugada de a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, con el objetivo de conseguir una localidad para el concierto que el cantante ofrecerá el próximo 8 de octubre.
La venta de entradas, que comenzó la pasada medianoche a través Internet, continuó esta mañana en las taquillas del estadio, que abrieron antes de la hora fijada para atender la avalancha de jóvenes ansiosos por asegurarse su presencia en el espectáculo del ídolo canadiense.
Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), fueron las primeras en agotarse, al igual que en Chile.
Los conciertos del joven artista en Brasil se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que lo traerá al recinto ñuñoíno el próximo 15 de octubre.
Bieber se presentará por primera vez ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en Sao Paulo y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.
Los seguidores de Bieber entonaron durante toda la noche éxitos del cantante como "Somebody to love" o "Baby" y aprovecharon para exhibir la colección de productos de su ídolo.