''Las madres siempre se molestan con intolerantes estúpidos que se meten con sus hijos'', dijo Cher en defensa de su hijo.
ReutersLOS ANGELES.- La cantante estadounidense Cher defendió una vez más en público a su hijo Chaz Bono, quien hasta hace unos años era mujer.
La actriz publicó varios mensajes en Twitter el miércoles, en los que defendía la participación de Bono en la próxima temporada del programa de baile "Dancing With the Stars".
Bono es el primer competidor transgénero en el popular programa de ABC.
Cher dijo que su hijo, que nació con sexo femenino y se realizó una cirugía para convertirse en hombre, ha sido "atacado injustamente" en blogs y mensajes del público desde que el nuevo elenco del programa fue anunciado el lunes.
"Esto es Estados Unidos ¿no? Y se necesitan arrestos para hacerlo", escribió Cher, quien agregó que apoya a su hijo sin importar lo que decida hacer.
"Las madres siempre se molestan con intolerantes estúpidos que se meten con sus hijos", escribió la cantante de 65 años.
Bono, de 42 años, hará pareja con la bailarina profesional Lacey Schwimmer en el programa en el que celebridades y sus parejas profesionales realizan varios números de baile ante los jueces y reciben votos de la audiencia.
Los aficionados a "Dancing" han publicado mensajes de desaprobación y apoyo por igual en la página del programa. Uno dijo que la elección de los participantes era "repugnante" y que "ABC debería estar avergonzada de hostigar a la mayoría de los estadounidenses y cristianos".
En cambio otro escribió. "Nunca, nunca veo Dancing With the Stars, pero esta temporada lo haré para apoyar y votar por Chaz".
En su página de Twitter, Bono se describe como "el tipo más suertudo del mundo" y agradeció a sus admiradores por el apoyo. También agradeció a Cher.
"Gracias por tu apoyo mamá", escribió. "La gente que me odia me motiva para trabajar más duro y permanecer en Dancing tanto como pueda".
La 13ra temporada de Dancing With the Stars se estrenará el 19 de septiembre.