La animadora prefiere esperar información en el recinto militar y no viajar al archipiélago Juan Fernández.
Cristian Bueno, El MercurioSANTIAGO.- Descompensada y extremadamente nerviosa se mostró durante toda la noche la pareja de Felipe Camiroaga, Fernanda Hansen, en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).
La periodista llegó al recinto pasadas las 21:00 horas de ayer viernes, acompañada de dos personas, con el objetivo de obtener información del transcurso de las labores de rescate en la Isla de Juan Fernández.
La ex panelista de espectáculos se mantuvo en una sala aislada junto a los familiares del resto de las víctimas, para evitar el asedio periodístico de la numerosa prensa que aún se encuentra apostada en el lugar.
Hansen no ha querido expresar públicamente su pesar por la incierta condición de Camiroaga, pues se encuentra muy estresada. De hecho, en la noche sufrió un desmayo debido a su inestable estado emocional.
La ex figura de TVN y Canal 13 dormitó a momentos, pero la mayor parte del tiempo la pasó refugiada en sus seres queridos, tomando café y fumando.
La pareja de Camiroaga no viajará a Juan Fernández por ahora, según informó una de las personas que la acompañó durante la noche en el Grupo 10, y que prefirió recibir las informaciones en el recinto militar.