Adele dice que no está obsesionada con su cuerpo, pese a que tiene ''inseguridades''.
ReutersSANTIAGO.- La cantante británica Adele reconoció que es común que antes de sus presentaciones en vivo vomite antes de salir al escenario, debido a que sufre severo pánico escénico.
"Vomito bastante antes de salir al escenario, aunque nunca estando arriba. Pero en realidad me espanto antes de cualquier cosa. Mientras más me asusto, más disfruto el show", reconoció la cantautora.
Según informa "NME", Adele hizo éstas y otras confesiones en la nueva edición británica de la revista "Vogue", donde habló extensamente sobre su imagen física.
"He visto a gente en la que (la apariencia física) reina sus vidas, que quieren ser más delagadas y tener pechos más grandes, y veo cómo eso las desgasta. No quiero eso en mi vida. Tengo inseguridades, claro, pero no paso tiempo con nadie que me esté apuntando", añadió.
Adele reconoció al medio que espera tener muchos hijos, pero espera que sean varones. "La mayoría de mis amigos son hombres. Si tengo hijos, quiero cinco niños. Los niños aman a sus madres, mientras que las niñas pueden ser muy crueles entre ellas", dijo la cantante.